Si te apasiona la literatura y tu género favorito son las novelas de intriga
este libro te atrapará desde el primer momento
Olvídate de novelas largas y aburridas
Sumérgete en esta fascinante historia y quedarás enganchado desde la primera hasta la última línea
3 Razones para descargar las primeras páginas
Vas a descubrir una novela divertida y que te atrapa desde el primer momento
Un ritmo vibrante con personajes pintorescos,
sentido del humor y emociones contenidas
Te trasladarás a un pequeño pueblo
con un aparente remanso de paz y tranquilidad
¿Quién soy?

Teresa Viedma Jurado natural de Jaén, Licenciada en Derecho, Postgrado en Gestión de empresas y especialista en Gestión comercial y Marketing, actualmente compagino mi profesión con mi actividad como escritora.

Finalista en varios certámenes literarios, he sido invitada a participar como jurado en distintos premios de narrativa. Autora de relatos breves y cuentos infantiles, mantengo activo un blog y soy columnista de Diario Jaén. He publicado La odisea de Julia y tengo una tercera edición en ciernes de mi última novela, Gris Plata.

El caso de las magdalenas envenenadas es una nueva entrega del ya famoso y apuesto inspector Alejandro Guzmán. Una novela divertida y plena de emociones donde los tópicos de un ambiente rural se mezclan con crímenes y situaciones insólitas.

EL CASO DE LAS MAGDALENAS ENVENENADAS
SIPNOSIS
Una famosa novelista se traslada a un pequeño pueblo, un aparente remanso de paz y tranquilidad famoso por sus dulces, para escribir su siguiente novela..., hasta que el veneno hace su aparición rompiendo el idílico encanto de Fuente Alta.

Con un ritmo vibrante y buena dosis de tópicos y situaciones excéntricas aderezadas con sentido del humor, Teresa Viedma nos seduce de nuevo, esta vez con El caso de las magdalenas envenenadas, una divertida maraña de enredos, personajes pintorescos y emociones contenidas, y luego desatadas, que envuelven una serie de asesinatos que el inspector Guzmán tratará de desentrañar.